Muchas veces las empresas de construcción encuentran difícil diferenciarse de su competencia porque cuentan con recursos estándar o, en otros casos, el precio se convierte en un factor diferencial.

Hoy en día, aquellos constructores, promotores o arquitectos que trabajan con sistemas de construcción industrializada cuentan con numerosas ventajas como la reducción de costes y tiempo, una mayor flexibilidad, reducción de riesgos… algo que les permite diferenciarse y sobresalir respecto a su competencia.

En CIDARK estamos especializados en este tipo de construcción, cada vez más demanda en España. Con el sistema P3, ponemos la tecnología a disposición de los constructores para que industrialicen sus proyectos de construcción. Integrando nuestro sistema modular estructural de gran precisión que permite reducir incertidumbre y tiempo de ejecución.

Benefíciate de las ventajas de la construcción industrializada

Tal y como comentábamos, el sistema P3 de Cidark ofrece importantes ventajas para constructores y también para el cliente final, entre las que podemos destacar:

  • Reduce el tiempo de construcción en un 40% respecto a la construcción tradicional
  • Ofrecemos paneles modulares que se adaptan a cualquier distribución de vivienda
  • Ahorro en los costes globales del proyecto. Los costes están controlados en todo momento
  • El montaje es sencillo, sin requerir mano de obra especializada
  • Construcción en seco 100% y con reducción significativa de residuos
  • Se reduce la peligrosidad y cantidad de accidentes en obra
  • Reduce en un 40% el índice de emisiones de CO2 respecto a la construcción tradicional

En nuestra web puedes encontrar toda la información sobre cómo construir con el sistema P3 y todas las ventajas respecto a otros sistemas de construcción.

En CIDARK facilitamos la construcción eficiente, de alta calidad, duradera y sólida en sus proyectos a medida. No dude en consultar para más información.