Volver arriba
Conócenos

Quienes Somos

Presentación
Objetivos
Como Trabajamos
Instalaciones

Somos un equipo profesional y multidisciplinar compuesto principalmente por arquitectos e ingenieros que tenemos una pasión en común, facilitar a promotores y constructores una solución de envolvente estructural de altas prestaciones y con una alta dosis de adaptabilidad para sus proyectos.

Aunque nuestra alma es industrial, desde hace más de 10 años trabajamos muy de cerca con estudios de arquitectura y profesionales de la construcción. Por lo que tras años de mejora continua hemos diseñado y desarrollado el Sistema P3, para la prefabricación de la envolvente estructural de edificios de hasta 3 alturas.

Queremos facilitar la modernización del sector de la construcción mediante la incorporación de productos y procesos industriales, con el fin de lograr que la construcción sea un sector más seguro, preciso y en el que los imprevistos se reduzcan al mínimo.

Para ello, queremos contribuir aportando un sistema constructivo adaptado a nuestro tiempo, de alta calidad, durabilidad y que haga eficiente la construcción de proyectos a medida, sin renunciar a la utilización de materiales y procesos que sean respetuosos con el medio ambiente.

Queremos conseguir la satisfacción de nuestros clientes y es por ello que trabajamos mediante una red de partners a quienes formamos y homologamos para el uso del Sistema P3.

Con más de 7.000 metros cuadrados nuestras instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología. Fabricamos todos los componentes necesarios para el Sistema P3 en un entorno controlado y aplicamos técnicas de lean manufacturing en toda nuestra cadena de suministro.

Profesionalidad

Equipo

Confianza

Nuestros Socios

En CIDARK contamos con un equipo con una amplia trayectoria en los sectores de la industrial, arquitectura y construcción, proporcionando unos sólidos cimientos en el sector de la construcción industrializada.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Más info